Android Tablet Pritom 8 Pulgadas Android 9.0 OS Tablet, 2GB RAM, 32GB ROM, procesador Quad Core, Pantalla HD IPS, cámara Frontal 2.0 + 8.0 MP Trasera, Wi-Fi, Bluetooth, Tablet PC (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Android Tablet Pritom 8 Pulgadas Android 9.0 OS Tablet, 2GB RAM, 32GB ROM, procesador Quad Core, Pantalla HD IPS, cámara Frontal 2.0 + 8.0 MP Trasera, Wi-Fi, Bluetooth, Tablet PC (Negro)

Precio: 94,49 €
(actualizado al día Oct 28,2020 21:50:09 UTC – )



★ [TABLETA DE ANDROID DE ALTO RENDIMIENTO]: la tableta Pritom L8 viene con el último sistema operativo Android 9.0, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM, el potente procesador Quad-core de 64 bits que ahorra energía y permite un inicio más rápido de la aplicación, videos más fluidos y un mejor rendimiento general. La tableta L8 incluye una ranura para tarjeta micro SD (se puede agregar una tarjeta SD de 128 GB como máximo, NO incluida), lo que facilita el almacenamiento de canciones, imágenes y videos.
★ [DISEÑO ÚNICO] – La tableta Android Pritom Tronpad L8 es delgada y liviana y fácil de transportar y usar en diferentes lugares, como encimeras de cocina, escritorios, exteriores o lugares de ocio. Con un exquisito diseño de bisel superior e inferior y una textura mate, lo hace diferente y te hace sentir bien. La tableta L8 equipada con cámaras duales frontales de 2.0 MP y traseras de 8.0 MP, puede capturar y compartir esos momentos especiales con sus amigos y familiares en su vida.
★ [ENTRETENIMIENTO DURADERO]: esta tableta de 8 pulgadas cuenta con Android 9.0 y Google Certified, puede descargar miles de aplicaciones en Google Play Store, como Netflix, Facebook, YouTube, etc. La batería de polímero de litio de 3900 mAh y la CPU de baja potencia mejoran su experiencia y le permiten disfrutar de hasta 8 horas de lectura mixta, ver programas de televisión, navegar por la web, jugar juegos livianos. Es realmente un buen compañero para su tiempo libre y entretenimiento.
★ [PANTALLA IPS BRILLANTE]: la tableta Pritom de 8 pulgadas adopta una pantalla HD IPS brillante de 800 x 1280. Disfruta de colores brillantes, texto nítido y visualización vívida de videos cuando miras videos o juegas. Esta tableta Android tiene una jerarquía más nítida de imágenes y colores más ricos, y proporciona un rendimiento sorprendente de la experiencia visual. Con el modo Eye Health, una función adicional puede optimizar la luz de fondo para una experiencia de lectura más cómoda.
★ [GARANTÍA DE 12 MESES] – Pritom android tablet PC viene con 12 meses de garantía. El equipo de Pritom se enfoca en la agradable experiencia de compra del cliente y brinda un servicio confiable al cliente. No dude en contactarnos en su tiempo libre si tiene algún problema, le brindaremos soporte técnico a tiempo y el mejor servicio al cliente.

10/16/2020 2:15 pm

ID del listado N/A

Comentarios