AWAVO Lápiz Capacitivo para Pantallas táctiles Apple Pencil, Styli Recargable con Punta de plástico Fino de 1,6 mm, Compatible con Apple iPad Pro/iPad 2018/iPhone/Samsung iOS y Tableta Android

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

AWAVO Lápiz Capacitivo para Pantallas táctiles Apple Pencil, Styli Recargable con Punta de plástico Fino de 1,6 mm, Compatible con Apple iPad Pro/iPad 2018/iPhone/Samsung iOS y Tableta Android

Precio: 24,99 €
(actualizado al día Feb 16,2021 15:25:21 UTC – )



【1.6MM FINE POINT STYLUS】: La punta de plástico está hecha de material POM y es más amigable con su pantalla, protegiéndola de arañazos. Su punta de plástico POM de 1,6 mm mejorada crea una resistencia similar al papel que es más precisa y sensible que nunca.
【ULTRA-LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR】: El cuerpo del bolígrafo de manzana es muy liviano, aproximadamente 12.5 g, ya que se basa en un diseño ergonómico, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. Tiene un clip de acero inoxidable de aproximadamente 13,5 cm de largo y es fácil de transportar en un bolsillo en el pecho o en una funda para teléfono inteligente.
【FUNCIÓN DE AHORRO DE ENERGÍA】: Este bolígrafo capacitivo tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad incorporada que se puede usar durante aproximadamente 12 horas a la vez. Se puede usar cómodamente incluso durante mucho tiempo. Tiene una “función de suspensión automática” que se apagará automáticamente si no se usa durante más de 5 minutos. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: el lápiz óptico para iPad es compatible con dispositivos IOS y Android como iPad Pro 、 iPad Air 、 iPad Mini 、 iPhone XS 、 iPhone XS MAX 、 iPhone XR 、 iPhone como lo hace Apple Pencil. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles, incluyendo Samsung, tableta Lenovo. No es adecuado para el sistema Windows.
【CONSEJOS CÁLIDOS】: El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Brindamos el servicio más satisfactorio a nuestros clientes. Ofrecemos a los clientes soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, una garantía de devolución del dinero del 100%, una garantía de reemplazo de 1 año.

11/28/2020 2:00 am

ID del listado N/A

Comentarios