CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[ad_1]

[Aspecto del producto.] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
[Funciona con Android e IOS:] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
[Tapa de lápiz magnético:] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
[Carga USB y tiempo de espera prolongado:] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
[Calidad garantizada:] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.

[ad_2]

10/16/2020 1:18 pm

ID del listado N/A

Comentarios