Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente (Soporte)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente (Soporte)

Precio: 11,99 €
(actualizado al día Nov 23,2020 20:30:07 UTC – )

Descripción del producto

LixadaLixada

«Lixada» es una marca registrada que se centra en los productos que asisten a las personas que son aficionados a correr, ciclismo, natación, esquí de nieve, y otras actividades al aire libre, etc. Organizado por un equipo joven, Lixada está confiado a los productos superiores de la calidad de la fuente para usted y subsistencia mejora los productos según su regeneración buena. Nuestros productos están diseñados para ayudarle a disfrutar de los deportes con mayor comodidad, conveniencia y estilo.

LixadaLixada

a

a

b

b

c

c

Material de Nylon, Anti-Envejecimiento

El material de nylon es más fuerte que el plástico ordinario, Águila de la cuatro-esquina que agarra diseño traba firmemente el teléfono móvil.

Base de aluminio, consolida la estabilidad.

Baja densidad, peso ligero, difícilmente deformir con alta dureza.Corrosión y resistencia de oxidación de la aleación de aluminio.

Proteja su teléfono

Remiendo fuerte adhesivo de 3m, corte fino, puede caber exactamente.Evite que la superficie del teléfono entre en contacto directo con el stent para proteger mejor el teléfono.

dd

Soporte telescópico espiral

Conveniente para el teléfono móvil de 3.6-6.2 pulgadas.Puede extender a 100mm, conveniente para los varios modelos de teléfonos móviles en el mercado, el alcance de la regulación es grande.

ee

Diseño humanizado

No-bloqueando la cámara, agujero del auricular, botón.NinguÌ n impacto en la navegación, función de la cámara, le dejó gozar el montar de la diversión.

gg

Presupuesto

Diámetro del clip: 31.8mm

Dimensión: 80 * 50 * 22mm / 3.1 * 2.0 * 0.9in

Longitud: 50mm-100mm / 2.0 – 3.9in (ajustable)

Peso: 60g / 2.1oz

Lista de paquetes:

1 * Montaje de la bicicleta del teléfono móvil

1 * Tornillo

2 * Llave hexagonal

2 pares * Espaciador antideslizante

⏩【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone11Pro max, para el iPhone 8Plus, GPS, y así sucesivamente.
⏩【Dispositivo de fijación】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
⏩【Antifricción】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de ser rayado.
⏩【Material】Hecho de plástico de alta resistencia y aleación de aluminio, duradera de usar.
⏩【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm / Φ22.2mm.

13 de octubre de 2020 12:20 pm

ID del listado N/A

Comentarios