PULEN [2 Unidades] Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 FHD Plus 10.3 inch, Vidrio Cristal Templado [2.5d Borde redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

PULEN [2 Unidades] Protector de Pantalla para Lenovo Tab M10 FHD Plus 10.3 inch, Vidrio Cristal Templado [2.5d Borde redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]

Precio: 10,95 €
(actualizado al día Nov 24,2020 11:05:08 UTC – )


★ Protector de pantalla de vidrio templado para Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus de 10,3 pulgadas (2ª generación) ★
El protector de pantalla Lenovo Smart Tab M10 Plus de 10,3 pulgadas utiliza específicamente tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla.

Características del producto:

—Transparencia casi al 100%: transmisión de grado óptico y baja reflexión pueden garantizar una imagen cristalina y resaltar las sensaciones estéreo. puedes disfrutar de un cómodo efecto visual. El protector no influye en el color de la pantalla y la pantalla de la retina.

– Antiarañazos: con un procesamiento especial de acero, la dureza es de hasta 9H, lo que puede aliviar eficazmente la fuerza de impacto y proteger la pantalla de arañazos de objetos afilados, arañazos, desgaste y explosión.

—Antihuellas: el procesamiento único de revestimiento hidrofóbico y oleofóbico hace que las huellas dactilares, aceites, agua o polvo no se queden fácilmente en la superficie y sean fáciles de limpiar.

– Tacto sensible: superficie con tratamiento químico especial con nanorrecubrimiento, por lo que el protector no influye en la sensibilidad táctil de la pantalla y en la respuesta alta.

– Sin burbujas/carcasa amigable y fácil de instalar: fácil de instalar sin preocuparse por las burbujas de aire o la suciedad atrapada entre la pantalla y la película. Diseño personalizado para tu dispositivo.

Nota:
El protector de pantalla no cubrirá ninguna zona curva, solo cubre la parte plana de la pantalla. El protector de pantalla no cubrirá ninguna zona curvada. De lo contrario, no se adhiere correctamente a la pantalla y se levantará a lo largo de los bordes.

Consejos para el usuario:
Antes de instalar la película templada, asegúrese de limpiar la pantalla con una toallita húmeda, y en ausencia de polvo, a continuación, simplemente alinee el protector con su dispositivo y una simple presión de su dedo se adhiere el protector a su pantalla.

★ [Alta protección]: el protector de pantalla de cristal templado con dureza 9H y material de alta calidad que evita que la pantalla se raye y raspe con monedas, cuchillo, llaves y otras sustancias duras.
★ [Alta sensibilidad de respuesta: este cristal templado que puede adherirse completamente a la pantalla y mantener una alta sensibilidad táctil, mantener la precisión de la pantalla táctil y no pierde sensibilidad, te deja la mejor sensación de uso y consigue más eficiencia mientras usas tu teléfono.
★[Antihuellas]: capa de revestimiento oleofóbico puede reducir eficazmente las huellas dactilares y las manchas. El polvo no se adhiere a la superficie del protector para lograr un buen efecto de las huellas dactilares y las resistencias al sudor.
★ [Impermeable y a prueba de aceite]: 99% transparente de alta definición y con un revestimiento antimanchas, el revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico puede evitar que el agua y el aceite se dispersen y el agua y el aceite se pueden limpiar muy fácilmente.

14 de octubre de 2020 9:41 am

ID del listado N/A

Comentarios