SPARIN [3 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi 9, Protector Pantalla Xiaomi Redmi 9, con [Alta Definicion] [Sin Burbujas] [Anti-Huella Digital] [2.5D Borde Redondo]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SPARIN [3 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi 9, Protector Pantalla Xiaomi Redmi 9, con [Alta Definicion] [Sin Burbujas] [Anti-Huella Digital] [2.5D Borde Redondo]

Precio: 5,99 €
(actualizado al día Nov 23,2020 20:05:09 UTC – )

Descripción del producto

Cristal templado protector de pantalla para Xiaomi Redmi 9 con [2.5D Borde curvo] [9H Dureza] [Resistente a los arañazos ] [Sin burbujas] [Alta definicion] [anti-huella digital]

Alta definicion:

El vidrio transparente de alta sensibilidad es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, que puede reproducir el color óptimo y le permite olvidar que hay un protector de pantalla en la pantalla de su móvil.

Ultra delgado:

El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta, el vidrio templado premium de tacto suave que mantiene los arañazos y las manchas lejos para una vista clara de la pantalla de su móvil.

Dureza 9H:

Nuestro protector de pantalla para Xiaomi Redmi 9 es mucho más resistente que los protectores de pantalla de plástico PET. Está hecho de vidrio templado de dureza 9H, puede proteger eficazmente la pantalla de su movil de arañazos accidentales por llaves o uñas.

Superficie lisa:

La superficie del protector de pantalla de Xiaomi Redmi 9 es tan suave como no hay nada.

Videos de guía de instalación:

Le ofrecemos vídeos de instalación. Puede encontrar los enlaces de vídeos en las instrucciones de instalación, que se encuentran dentro del paquete. Será útil para su instalación.

Paquete incluido:

3 *Protector de pantalla de Xiaomi Redmi 9

1 * Conjunto de instalación

AJUSTE PERFECTO – Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi 9, NO sirve para Xiaomi Redmi Note 9/Note 9s/Note 9 Pro u otros Moviles.
COMPATIBLE CON LA FUNDA Y DISEÑO ÚNICO – El cristal templado reserva un pequeño espacio para la compatibilidad con diferentes modelos de fundas. El borde redondo 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto, y nunca dañará sus dedos. Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia.
ANTI-ARAÑAZOS – Dureza 9H Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su Xiaomi Redmi 9 de arañazos por llaves y de otros arañazos no deseados.
INSTALACIÓN FÁCIL – Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
ALTA DEFINICIÓN Y ALTA SENSIBILIDAD – 99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil.

13 de octubre de 2020 12:19 pm

ID del listado N/A

Comentarios