Tablet 10 Pulgadas Tablet Full HD Phablet con Ranuras para Tarjetas SIM Dobles Procesador de Cuatro Núcleos, 3G + 32GB, Doble Cámara Dobles SIM Tablet,WI-FI,GPS,Bluetooth Type-C Tablets

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Tablet Full HD Phablet con Ranuras para Tarjetas SIM Dobles Procesador de Cuatro Núcleos, 3G + 32GB, Doble Cámara Dobles SIM Tablet,WI-FI,GPS,Bluetooth Type-C Tablets

Precio: 89,99 €
(actualizado al día Nov 24,2020 09:10:06 UTC – )


Tamaño: 10 pulgadas (Android 8.1 + 32GB) | De colornegro
La tabletaAndroid de 10  pulgadas GOODTEL PUEDEreemplazar su computadora, también es un teléfono 4G con dos ranuras para tarjetas SIM, con los precios más bajos y una excelente relación calidad-precio.
Especificación:
Marca: GOODTEL
Modelo: G2
OS: Android 8.0
CPU: MTK, 1.3GHz Plataforma de procesamiento de alta velocidad de cuatro núcleos
GPU: Mali 680MP2
Almacenamiento:
RAM: 3 GB DDR3
ROM: 32 GB eMMC
Ranura paratarjeta extensible: ampliable por MicroSD a 64GB
Monitor:
Tipo depantalla: IPS
Tamaño de lapantalla: 10 pulgadas
Especificación de la pantalla: capacitiva
Resolución: 1280 * 800
Red:
WIFI 802.11b / g/ n
Bluetooth 4.0
GPS
Micro USB
Cámara:
Cámara trasera: 8.0MP
Cámara frontal: 5.0MP
Medios de comunicación:
Soporte MIC /Soporte FM / Soporte GPS / Soporte G-sensor
Idioma:Multi-lenguaje
Alimentación y batería: batería incorporada de polímero de ión de litio de 8000mAh / 5V
Adaptador decorriente: 5V / 1.5A
Flash: Soportadecodificación de hardware,FLASH 11
Conectores de entrada / salida:
1 x Micro usb
1 x 3,5 mm depuerto para auriculares y altavoces
1 x Ranura paratarjeta TF
2 x Ranuras paratarjetas SIM
Contenidos del paquete:
1 x 10” GOODTEL Tablet PC
1 x Cargadorcertificado UL
1 x Type-C 
1 x Funda depiel plana
1 x Auriculares
1 x Manual deusuario
Garantía y atención al cliente:
Por favor, nodude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24horas .
【 Último sistema operativo Android】el sistema operativo Android 8.1 Go actualizado presenta la versión más liviana y eficiente de Android del sistema operativo Android, Deshágase de los anuncios inesperados, tenga acceso completo a Google Play y descargue las aplicaciones que le gustan, como Spotify, NetFlix, YouTube y más.
【Tablet de 10 pulgadas de alto rendimiento】Equipada con el potente procesador de 64 bits Quad-core de 64 bits, ahorro de energía, RAM de 3 GB, pantalla brillante de 10″IPS (1280 x 800), batería de litio recargable de 8000 mAh, altavoz doble y colores vivos Con una espléndida fiesta visual, cámara frontal real de 8 megapíxeles y cámara de 5 megapíxeles, perfecta para tomar fotos, grabar videos y llamadas de Skype, un gran rendimiento general.
【Phablet multifunción】desbloquee la Tablet con doble ranura para tarjeta SIM, admite 2G – GSM / 3G – AMRC-LB. Se puede ampliar el almacenamiento a 64 GB con una tarjeta Micro SD (no incluida). Construida en GPS, WIFI y Bluetooth, buena para la navegación, juegos, compras en línea, transmisión de YouTube, etc. Además, puede usar un cable OTG para conectar algunos dispositivos, como el teclado, el mouse y el altavoz.
【Más accesorios – Tablet GOODTEL G2】adaptador de AC, cable USB, manual del usuario,cubierta de cuero, auriculares de audio de 3,5 mm, Type-C, paño antipolvo. Este es un buen regalo para sus amigos, niños y familiares, para que más clientes puedan disfrutar de nuestra tablet.
【Garantía y asistencia】 nuestros productos tienen una garantía de más de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos todas sus preguntas dentro de las 24 horas. Nota: puede hacer cualquier pregunta hasta que esté satisfecho.Descripción

14 de octubre de 2020 9:03 am

ID del listado N/A

Comentarios