ValueTalks Estación de Carga Base de Carga Multifunción de 4 Puertos con 10W Qi Cargador Inalambrico Múltiples para Samrtphone Samsungs Huawei y Tableta(Incluye 4 Cables)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ValueTalks Estación de Carga Base de Carga Multifunción de 4 Puertos con 10W Qi Cargador Inalambrico Múltiples para Samrtphone Samsungs Huawei y Tableta(Incluye 4 Cables)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[ad_1]

[Estación de carga] Con 4 puertos de carga inteligente, identificación inteligente tableta/ teléfono / ipad /Huawei / Samsung. Cuatro cable para cargar, dos para Android, dos para ios.
[4 Puertos de Carga] Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
[Ahorrar Espacio] Estación de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, ahorrando espacio en su escritorio, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, es ideal para hogares, oficinas, tiendas, cafetería, restaurante, bibliotecas, etc..
[Diseño Único] La superficie es similar a la forma de la montaña, que se puede usar como decoración, el espacio en la montaña se usa para el dispositivo de carga y la parte inferior tiene una silicona antideslizante en la almohadilla del ABS para evitar Base de Carga se deslice.
[Seguridad y Confiable] Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada,evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continuado para cada dispositivo.

[ad_2]

10/14/2020 5:52 pm

ID del listado N/A

Comentarios