Fintie Funda para Microsoft Surface Go 2 de 10.5″ / Surface Go de 10″ – Cartera de Ángulos Múltiples con Bolsillo Compatible con el Teclado Type Cover (Teclado No Incluido), Gris

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Fintie Funda para Microsoft Surface Go 2 de 10.5″ / Surface Go de 10″ – Cartera de Ángulos Múltiples con Bolsillo Compatible con el Teclado Type Cover (Teclado No Incluido), Gris

Precio: 18,99 €
(actualizado al día Nov 24,2020 10:50:08 UTC – )


Esta funda está diseñada para la NUEVA Microsoft Surface Go 2 de 10.5 pulgadas (lanzada en 2020) y Microsoft Surface Go de 10 pulgadas (lanzada en 2018).
-¡Este soporte de pie incorporado con funda de múltiples ángulos para Microsoft Surface Go es un compañero imprescindible y perfecto para una vida fácil y divertida! -Esta funda luce un diseño simple y elegante hecho de cuero sintético de primera calidad, -El interior está forrado con material antiarañazos para que no tenga que preocuparse por ningún daño. -Debido a que el soporte incorporado de Microsoft Surface Go puede ajustar la funda en una visualización cómoda, -Todas las características de la NUEVA tablet Microsoft Surface Go son accesibles incluso con la funda puesta.
Contenidos del paquete: 1 x Funda Protectora para Surface Go (¡La tablet, el teclado y el lápiz en las imágenes NO están incluidos!)
NOTA: Los colores mostrados en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color en su computadora. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

【Diseño elegante y práctico】El diseño único garantiza que el soporte original incorporado del nuevo Microsoft Surface Go se use a voluntad para ángulos de visión múltiple. Bolsillo extra permite almacenar artículos pequeños como tarjetas de visita o cables de carga USB si es necesario.
【Cierre magnético】La tapa abatible se puede desplegar como un cojín para el teclado, proteger el teclado de arañazos. Mientras tanto, la tablet Microsoft Surface Go y el teclado estarán asegurados con un cierre magnético al cerrar la tapa.
【Función de fácil acceso】Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y funciones sin quitar la funda. Diseñado con un soporte inteligente para stylus / pencil (El lápiz NO incluido).
【Material de cuero duradero】 Exterior de cuero sintético premium e interior de microfibra suave. Prevenir huellas dactilares, suciedad y arañazos.

14 de octubre de 2020 9:40 am

ID del listado N/A

Comentarios